2012/12/04

Advent calendar: 4


One of the things I love more about writting a blog is all the people I have known in these years. People who live just near me or others who live so far.
Blog bat idaztearen gauzarik politena ezagutu dudan jendea izan da. Hurbil bizi diren horiek edo urrun aurkitzen direnak.
Una de las cosas que más me aporta escribir un blog es toda la gente que he llegado a conocer en estos años. Gente que vive aquí al lado y otros que lo hacen a miles de kilómetros.


Living in the arctic circle is one of the experiences that always has fascinated me.
Iparraldea amaitzen den mugan bizitzeak betidanik deitu dit.
Vivir cerca del círculo polar siempre ha sido algo que me ha fascinado.

And she lives and shows us how she does.
Eta bera han bizi da eta nola egiten duen erakusten digu.
Y ella vive allá y nos enseña como lo hace.



She has just opened a vintage treasure and cushion shop in Etsy. Without thinking too much...
Eta berak vintage gauzen denda ireki du Etsy. Gehiago pentsatu gabe...
Ha abierto una tienda en Etsy de tesoros y cojines vintage. Sin pensar demasiado....



She inspired me today.


3 comentarios:

  1. Gracias Ibabe, la tienda es stupenda! Me encanta los cojines y me encanta tus visitas y tus palabras llenas de cariño, besitos!

    ResponderEliminar
  2. And me! To live in the frozen north.....to love it and to share it with us!

    ResponderEliminar

Thanks for coming in
Mila esker etortzeagatik
Gracias por pasar